ci

Testimonios

t3La señora Liz llegó a nosotros con osteoporosis severo que la usa un bastón para ayudar a mantener su cuerpo cuando camina.

Cada hueso de su cuerpo tenía mucho duele. No podía dormir por la noche debido al dolor. Se despertaba a las 2 de la mañana y luego volver a la cama y despierto a las 5 am por el dolor.

Ella nunca podría conseguir un resto de la buena noche. Se sentía cansado todo el día y antes de que ella se despertara en la mañana ella nunca tuvo la motivación para levantarse y empezar el día. Ella siempre estaba viviendo con el temor de que un día se despierta y no será capaz de caminar.

Desde que recibió la atención quiropráctica con nosotros ella es capaz de caminar libremente sin necesidad de utilizar su bastón que ahora tiene más en fortalecer las piernas de lo que nunca había hecho antes. Ahora ella se despierta emocionadas por sus días y emocionada de que su fuerza viene de vuelta en sus piernas. Ya no tiene miedo de no ser capaz de caminar porque cada día se siente más fuerte y más estable.

Sra Liz DelgadoAma de casa

Testimonios en videos