ci

Quiropractica Convencional vs El cuidado Network

 

Lo que nos diferencia es lo que hará genial su experiencia.

Convencionalmente, los quiroprácticos se centran en:

1. Reducción temporal del dolor.
2. Reducir el espasmo muscular.
3. Aumentar el rango de movimiento.

Si bien todas estas cosas son importantes, hay muchos quiroprácticos excelentes que están logrando esos objetivos pero también hay muchas opciones cuando se trata de resultados temporales y curitas.

En el centro de bienestar Transformación, nuestros quiroprácticos se enfocan en la columna vertebral y el reentrenamiento y reorganización del sistema nervioso de la persona, desde adentro para sanar las presiones neurológicas subyacentes, obstrucciones de la columna vertebral, tensiones y desplazamientos.

Muchas personas que vienen a vernos con un problema de salud o para mejorar su malestar (la mayoría por la referencia de un amigo, otro quiropráctico o médico en la zona) tienen subluxación, presión neurológica no resuelta o conducta de patrones de repercusión, la estructura y la conciencia del cuerpo (percepción).

Cambios en esta tríada son a menudo el desafío subyacente que altera la función y limita la superación de los problemas de salud, y la conquista de una mejor calidad de vida y bienestar. El descubrimiento de estas presiones y verdaderamente enfrentarlas para actualizar y reorganizar el aumento del éxito y la conducción hacia un cambio duradero, la transformación y el despertar a una gran experiencia de la propia salud, calidad de vida y bienestar.

Si desea más que un estallido rápido que le deje con un alivio o progreso temporal, sino más bien le gustaría bajar los síntomas a través de un cambio sostenible y un mayor crecimiento en la curación de los cambios en los patrones neurológicos subyacentes, nuestro consultorio es para usted.