ci

Niños y Mujeres Embarazadas

En Centro Quiropráctico Transformación estamos dedicados a servir a las familias enteras de Tarapoto Perú a través del cuidado Network Spinal Analysis. Creemos que las familias que se encuentran bajo el cuidado quiropráctico alcanzaran juntos, niveles más altos de sanación.

Los Dres. Robert y Erín Byram han pasado por una amplia educación, formación y entrenamiento para poder realizar ajustes específicos y científicos a mujeres embarazadas e incluso a bebés. Nuestro tratamiento es muy puntual y suave, tanto que cualquier persona incluyendo bebés pueden recibirlo.

El proceso de parto suele ser muy traumático, por ello es muy importante que una madre durante el embarazo tenga su columna vertebral chequeada así como para la columna vertebral nueva del bebé después del nacimiento.

embarazadas-quiropractico

Los quiroprácticos han ayudado con éxito a los niños que tienen estos síntomas:

 

  • Las infecciones del oído
  • Cólico 
  • Reflujo
  • La torticollis 
  • Enuresis

 

  • Dificultades respiratorias

  • Asma

  • Alergias

  • Dificultades de aprendizaje

  • Y muchos otros problemas.

La quiropráctica es importante para las mujeres embarazadas, por varias razones:

Primero por la íntima relación entre la columna vertebral y el sistema nervioso. El sistema nervioso controla y coordina todo el cuerpo, incluyendo el desarrollo del bebé en crecimiento.

Cuando los huesos de la columna se desalinean, reducen la eficacia y eficiencia de los nervios que la controlan. Los quiroprácticos ayudan a restaurar la función normal del sistema nervioso mediante la restauración de la función espinal normal.

En segundo lugar, la alineación correcta de la pelvis es esencial para la posición normal del bebé y para un parto más fácil. Cualquier falta de alineación de la pelvis puede crear torsión en el útero, lo que lleva a la restricción en el útero, es decir que evita que el bebé se mueva libremente.

Si el bebé no puede entrar en la posición ideal, el nacimiento es más difícil y menos probable que sea un parto natural. La técnica de Webster es una técnica quiropráctica especializada que se utiliza para prevenir la restricción en el útero y ayudar al bebé en la búsqueda de la posición ideal para el nacimiento.

Miles de mujeres usan la quiropráctica durante su embarazo para mejorar su salud y su experiencia de parto. Mientras están bajo el cuidado quiropráctico, muchas mujeres se benefician de partos más cortos, menos dolorosos, con menos intervenciones, y mayor satisfacción en su experiencia de parto.

 

Los bebés y la quiropráctica:

Después del nacimiento, es importante tener a su bebé revisado por un quiropráctico para determinar si el estrés del proceso de nacimiento no causó ningún desalineamiento en la columna vertebral. Más del 65% del desarrollo del sistema nervioso ocurre dentro del primer año de vida, por lo que es crucial revisar la columna vertebral de su hijo para asegurarse de que su sistema nervioso pueda crecer adecuadamente sin interferencias.