En el Centro Quiropráctico Transformación nuestra misión es llevar la verdad acerca de cómo el cuerpo fue diseñado para funcionar y sanar sin cirugías ni el uso de drogas farmacéuticas. En el Centro Quiropráctico Transformación creemos que a través del cuidado quiropráctico neurológicamente basado en la ciencia; las familias de Tarapoto experimentarán una transformación para tener una salud óptima y lograr el propósito del alma.

Nuestra visión:

La Visión de Transformación quiropráctica es ayudar a la comunidad de Tarapoto a convertirse en una de las ciudades más saludables en todo el mundo a través del cuidado Network Spinal Analysis.

Queremos que las familias de Tarapoto se conecten con su propósito y así guiarlos a una sanación, inspirándolos al bienestar, a sí mismos y a la comunidad en general; promoviendo estrategias familiares para que puedan experimentar una vida libre de interferencia nerviosa que permita a la comunidad sanar de manera natural en el camino que Dios ha trazado.

Nuestro propósito:

En el Centro Quiropráctico Transformación nuestro propósito es permitir que cada persona que tocamos, desarrolle una mayor conciencia de sí misma y despierte conscientemente a la relación entre el cuerpo, la mente, las emociones y la expresión del espíritu humano. Permitir que la gente de Tarapoto pueda alcanzar su propósito divino y vivir una vida libre de temor a la enfermedad.