ci

Nuestro Equipo

Dra Erin 

dra-Erin

 

La Dra. Erín Byram supo desde muy joven que lo único que quería hacer en este mundo era ayudar a la gente. Al crecer en los Estados Unidos tuvo diferentes oportunidades para explorar su vocación. Ya en la escuela secundaria fue parte de la organización llamada Ocupaciones de salud para estudiantes de América, donde constantemente se preguntaba si ser médico o fisioterapeuta.

Durante mucho tiempo la Dra. Erín sufrió de dolores de garganta constantes, además problemas respiratorios y gripe tanto así que el médico insistió en extraerle las amígdalas, además del uso de un inhalador por el resto de su vida.

Durante este tiempo la tía de la Dra. Erin trabajaba para un quiropráctico y un día necesitaron una ayudante; entonces, ella tomó el puesto sin saber nada acerca de la Quiropráctica. Pensó que el cuidado quiropráctico sólo ayudaba a los dolores de columna, pero cuando empezó a recibirlo se dio cuenta que con un par de meses no sólo su dolor de espalda desapareció, sino también la garganta y los problemas de asma comenzaron a desaparecer sin medicación. Cuando sus problemas de salud desvanecieron, ella quedo muy asombrada; pues pensaba que tendría que vivir con ellos toda su vida.

Cuando trabajó para un quiropráctico muy exitoso, fue testigo de que la gente ya no padecía de enfermedades que ella pensaba eran perennes.

Después de ver que estas curaciones sorprendentes tenían lugar, sin necesidad de medicinas o cirugía, decidió convertirse en Doctora quiropráctica. Luego estudió en la Universidad Elgin College donde sólo tenía que tomar 2 años antes de que pudiera ir a una Universidad de la quiropráctica llamada Palmer College of Chiropractic en Davenport Iowa.

Durante sus estudios en la Universidad de la Quiropráctica conoció a su esposo, el amor de su vida, el Dr. Robert Byram. Después de conocerse y enamorarse, tuvieron muchos sueños y planes de abrir su propio consultorio en los Estados Unidos pero a medida que investigaron más sobre las oportunidades de trabajo, América del Sur se convertía en un mercado potencial. Se dieron cuenta de que muchos latinoamericanos no tienen acceso a la quiropráctica como arte de sanación natural.

Entonces sintieron un llamado especial que los guiaba a Perú. Como también lo hicieron más investigadores se dieron cuenta que Perú necesitaba quiroprácticos.

Entonces los Dres. Robert y Erín Byram se casaron en Davenport Iowa EE.UU. y se alejaron de sus familias y su cómodo entorno para servir a los peruanos con esta forma de arte curativo, liberador del miedo a la enfermedad.

Dr. Robert

dr-bryam

 

 

 

El Dr. Robert es de Los Estados Unidos y esta muy emocionado para estar aquí en Tarapoto. El Dr. personalmente ha servido miles de personas a través de cuidado Quiropractico Cientifico.

Estudio su primer 4 anos en la Universidad de Indiana-Purdue- Fort Wayne donde compitió en Atletismo en el nivel mas alto en el país. Se especializo en las ciencias: matemáticas avanzadas, anatomía, fisiología, la química, biología, la física, y comunicación.

El se ha graduado de la Universidad principal y prestigiosa de la Quiropráctica llamada Palmer College of Chiropractic en Davenport, Iowa. Allí estudio por 5 anos: filosofía, neurofisiología, neuroanatomía, anatomía espinal, nutrición, y bioquímica. También el aprendió las técnicas mas efectivas y avanzadas en la historia de la ciencia Quiropráctica. Desde el año 2010 el aprendió directamente de los quiroprácticos de mayor elite en la profesión.

Desde el ano 2012 trabajo en Ica, Peru. Alli el trabajo directamente con gente que tenían condiciones de: fatiga, dolor crónico, migrañas; malfuncion: de tiroides, respiratorios, digestión, etc. El Dr. Rob, como su esposa, entienden la importancia de ayudar los niños con la quiropráctica y han manejado el consultorio quiropráctico pediátrico mas grande en todo el país, en Ica. Allí es donde han personalmente ayudado cientos de niños mejorar síntomas de: infecciones de los oídos, cólicos, autismo/Asberger’s, asma, fiebre recurrente. El doctor esta certificado para atender a niños con la técnica mas efectiva y delicada en la profesión.

El Dr. Rob también es un paciente de la quiropráctica y tiene un testimonio milagroso:

Desde que era un niño siempre sufría de dolor de la rodilla y dificultades para caminar correctamente. Aparte de eso siempre sufría de problemas de: tiroides, digestivos, y migrañas.

El recibió terapia, pastillas, hierbas, vitaminas, etc. Estas cosas a veces calmaron sus síntomas pero nunca solucionó el problema. Cuando tenia 19 anos fue a un quiropráctico por un dolor en el cuello y la costilla por un un golpe recibo en Futbol de Americano. Después de 2 meses de cuidado, ha mejorado de su niveles de tiroides, digestión, no más migraña, mas energía, y mejor rendimiento fisico en los deportes, y mejor concentración en los estudios. Con la columna mejor y las caderas alineadas podía correr mejor y compitió en atletismo en el nivel mas alto de la Universidad Americano-NCAA Division 1.

Estas cosas fueron grandes cambios para el Dr. Rob. De allí quiso ser un Quiropráctico en vez de una fisioterapeuta, para poder ayudar el mundo de alcanzar su máximo nivel de la vida y el rendimiento.

Las metas del doctor son para asegurar que la gente no toman pastillas y ni recibir cirugías a través hacienda pequeños cambios que conducen un estilo de vida saludable. La Visión y Misión de los Doctores es crear la cuidad mas saludable en todo el mundo justo aquí en Tarapoto Peru !!!