ci

Degeneración de una Subluxación

La comprensión del proceso en curso de la subluxación, y el rol que juega el tiempo como efecto en la columna subluxada.

¿Qué es una subluxación?

Una subluxación es cuando la columna vertebral o vértebras se han desplazado fuera de la alineación adecuada que afecta a la comunicación entre el cerebro y el cuerpo.

¿Cómo está afectando a su salud su columna vertebral?

s1

Curva Casi Normal

Esta es una vista lateral de rayos X del cuello. Al igual que con todas las imágenes que se pueden ver en esta página, el paciente está mirando a la derecha de la pantalla, por lo que está viendo el lado derecho de su cuello. Vamos a llamar a esta imagen una columna vertebral “casi normal”. Vamos a comparar esta columna con la de la derecha.

s2

Primera Fase de Degeneración por Subluxación

La degeneración de una subluxación Fase Uno; se ve en las subluxaciones que han estado presentes durante un máximo de 20 años. Esta fase se caracteriza con una pérdida o cambio en la curva normal de la columna. En este ejemplo se puede ver que la curva normal hacia adelante se pierde.

s3

Segunda Fase de Degeneración por Subluxación

La degeneración de una subluxación Fase Dos se observa normalmente en subluxaciones que han estado presentes entre 20 y 40 años. Esta fase tiene algunas de las mismas características de la fase 1, incluyendo una pérdida de la curvatura y la posición normal, así como la pérdida de espacio del disco.

s4

Tercera Fase de Degeneración por Subluxación

La degeneración de una subluxación Fase tres es causada por subluxaciones que han continuado durante entre 40 y 65 años. Esta fase tiene todos los atributos de las fases anteriores, sólo que peor. Las curvaturas son anormales; los espacios de los discos están muy disminuidos y los picos de loro se están formando.

s5

Cuarta Fase de Degeneración por Subluxación

La degeneración de una subluxación Fase Cuatro se ve con subluxaciones que han estado haciendo estragos, sin ser corregidas o alteradas por más de sesenta y cinco años. La fase cuatro es una condición grave que afectará negativamente a la longevidad y calidad de vida de los pacientes.